COMPARTIR

Tras gestiones del ENTUR y con el apoyo de la Secretaría de Deportes de la Nación, los nadadores internacionales correrán 25 metros, darán una clínica y habrá nado sincronizado. El evento será el viernes 20 de enero, desde las 16, en el Balneario Poseidón, con entrada libre y gratuita

09-01-afiche-clinica-natacion-cielo-meolans

Por gestiones del ENTUR y su presidente Eduardo Otero, el próximo viernes 20 de enero, por primera vez en Necochea, habrá una clínica de natación dictada por el récordman brasileño César Cielo (actual récord del mundo en los 50 y 100 metros estilo libre) y el mejor nadador argentino de la historia, José “Pepe” Meolans.

Además, el encuentro tendrá como broche de oro un impactante desafío entre estas dos potencias, a través de una prueba que consistirá en un duelo de 25 metros a pura velocidad para que los asistentes aprecien su técnica y potencia.

El acontecimiento, con entrada libre y gratuita,  será a las 16, en la pileta del Balneario Poseidón, ubicado en Avenida 2 y 87.

Asimismo, cuenta con el apoyo de la Secretaría de Deportes de la Nación y con la organización del Ente Necochea de Turismo (ENTUR).

La competencia se repetirá al día siguiente, es decir el sábado 21, en Mar del Plata.

Se adjunta afiche