Mejoran accesos en la Playa de Camiones para brindar más beneficios a sus usuarios

Se pavimenta una mano de la salida hacia la Ruta 88, por gestiones del Intendente con la Provincia y como adicional de una obra de bacheo ejecutada sobre la Avenida Circunvalación. Además, el municipio realiza un mejorado con hormigón triturado en la entrada.

Buscando brindar mejores servicios a los usuarios de la Playa Municipal de Camiones, se trabaja en el acondicionamiento de las calles de acceso al predio y en la que conecta la salida de los vehículos con la Ruta Provincial N° 88.

Esta última es una obra licitada por la Provincia y adicional, gracias a continuas gestiones del intendente Facundo López, a la de bacheo efectuada en la Avenida Circunvalación.

Al respecto, el arquitecto Alfredo Ricci, subsecretario de Obras Públicas, señaló que “la intención original era hacer la entrada y salida, pero los costos no alcanzaban de acuerdo a la disponibilidad de Provincia, por lo que se logró hacer una mano de cuatro metros en la salida hacia la Ruta 88”.

Sobre el origen de la obra, aclaró que “surge a raíz de gestiones del Intendente ante la Provincia, en el momento en que la Provincia había licitado el bacheo de Avenida Circunvalación”, y agregó: “se consiguió que, como adicional de obra, se hagan algunos trabajos en la Playa de Camiones”.

“Tomamos esto como una primera etapa, el Intendente sigue gestionando la posibilidad de completar las dos manos y además hacer la pavimentación de la entrada”, siguió afirmando el funcionario.

Además, “en lo que es la entrada al estacionamiento de camiones, el municipio está haciendo un mejorado con hormigón triturado”, trayendo soluciones a los usuarios y mejorando las condiciones del predio.

 

Foto 1, Foto 2, Audio y Video