COMPARTIR

Como parte de las múltiples actividades que se realizarán este sábado en el marco del Día del Niño y los Derechos del Niño, Juventud anunció que a las 16.30 se abrirán las puertas del cine a las familias, que podrán colaborar con un alimento no perecedero para comedores locales.  

En el marco de los festejos por el Día del Niño que las áreas municipales de Participación Ciudadana y Juventud organizan para este sábado a las 14.30 en el playón de estacionamiento de Toledo, en 58 y 75, se abordará la temática del Bullying con una obra de teatro para toda la familia.

Dicha obra, que se denomina “Vampi”, se presentará en forma gratuita (se puede colaborar con un alimento no perecedero) desde las 16.30 en las instalaciones del cine de Toledo, y formará parte de las variadas actividades de la jornada, tal como especificó el responsable de Juventud, Maximiliano Visciglia.

“El festival arranca 14.30 con payasos, musical para toda la familia, las chicas de reggaetón y la presencia de Cintia Andersen con zumba, por lo que la jornada no se orienta sólo a niños, sino a toda la familia”, sostuvo Visciglia.

A ello añadió que “los juegos y actividades están enmarcadas en lo que son los derechos del niño”, para resaltar que “a partir de las 16.30, en el cine de Toledo se desarrollará la obra de teatro “Vampis”, que enmarca la temática del Bullying. Es para los chicos y está bueno para entender en qué consiste. Son las obras que terminan dejándoles a un contenido a ellos para su vida cotidiana y que entiendan que deben quererse y respetarse como son en sus diferencias”.

En tanto, señaló también que “para el final quedarán cuatro de los mejores competidores de KOliseo haciendo una exhibición de free style, como Delta, Zeta, JBestia y PLC. Va a ser un día festivo y divertido, con inflables, juegos, sorpresas, sorteos, metegol y algunos juegos de FestiBarrio, la idea es pasar el festival del Día del Niño como debe ser”.

Se adjunta AUDIO y PLACA