Más niños disfrutan de su Derecho a Jugar en el Distrito

Los equipos de los CAPS Fucile y Barrio Sur organizaron una gran jornada en el Plaza La Católica y contaron con el apoyo de numerosas instituciones, comercios y artistas que se sumaron.

El fin de semana continuaron los festejos del Día del Derecho del Niño a Jugar con un gran evento en la Plaza La Católica de avenidas 75 y 42, tal como se viene realizando en toda la ciudad, con la organización de los equipos de los centros de salud y la coordinación de la Secretaría de Desarrollo Humano y Políticas Sociales.

En este caso, la organización estuvo a cargo de los equipos de los CAPS del Barrio Sur y del CAPS Dr. Carlos Fucile (playa), y contaron con el apoyo de numerosas instituciones que se unieron para la causa.

De tal manera, la coordinadora de Atención Primaria, Vanesa Ledesma, resaltó y agradeció a quienes participaron. “Además de la Secretaría de Desarrollo Humano y de las direcciones de Cultura y Deporte, los equipos contaron con el apoyo de otras entidades, como las escuelas primarias Nº 6 y Nº 28, y alumnos del Profesorado de Educación Física del Instituto de Formación Docente Nº 31”, informó.

Asimismo, Ledesma resaltó el invalorable aporte del equipo de rugby Los Tiburones, como también del taller de cocina que funciona en el Centro de Salud Barrio Sur; comercios y panaderías de las áreas involucradas; ADN Music; los artistas Gustavo Wilson y “Chula” y la Asociación Vecinal de Fomento del Barrio Sur con toda su comunidad.

Se adjunta FOTO