Más instituciones se regularizan en la gestión López

El Intendente Municipal encabezó en su despacho  un nuevo acto de entrega de documentación y le solicitó a las entidades seguir trabajando en conjunto

El intendente municipal, Dr. Facundo López, encabezó en su despacho una nueva entrega de documentación a instituciones del Distrito que, con el aporte de la actual gestión desde la Oficina de Personas Jurídicas, tienen la posibilidad de regularizarse, con todos los beneficios que eso conlleva.

En ese sentido, el jefe comunal, acompañado por el coordinador de dicha Oficina, Mauro Velázquez, instó a las entidades a seguir trabajando en conjunto por considerarlos “una pata fundamental de la sociedad”.

Durante el cónclave, se le entregó Personería Jurídica al Club Social y Deportivo Soñadores de Necochea, Club Social y Deportivo Estrellas de Mar, Asociación  Civil Veteranos de Malvinas del Partido de Necochea y la Asociación Civil Deportiva Aqua Necochea.

Por su parte, se le hizo entrega de  Certificado de Vigencia a la Asociación de Padres y a Amigos del Discapacitado Todo para Ellos, al tiempo que se le dio la Matricula al Club Social y deportivo Defensores de Puerto Quequén.

Por último, se le brindó Libros Rubricados al Aero Club General Necochea, Necochea Rowing Club y a la Asociación Amigos del Museo y Archivo Histórico de Necochea.

Se adjuntan foto1, foto2, foto3 y foto4