Más instituciones se regularizan durante la gestión de Facundo López

El jefe comunal encabezó en su despacho una nueva  entrega de documentación, esta vez a otras 15 entidades que se veían comprometidas. “Continuamos en esta línea de trabajar codo a codo con las instituciones, tal como nos lo había pedido el Intendente cuando asumimos”, aseveró el coordinador de Personas Jurídicas, Mauro Velázquez

08-05-FOTO-Personerías

El intendente municipal, Dr. Facundo López, encabezó  en su despacho una nueva entrega de documentación a 15 instituciones del Distrito, cuestión que es de real importancia para la actual gestión y que es impulsada desde la Oficina de Personas Jurídicas.

Luego del acto, el coordinador del área, Mauro Velázquez, aseveró que “continuamos en esta línea de trabajar codo a codo con las instituciones, tal como nos lo había pedido el intendente (López) cuando asumimos y la verdad es que se ve un trabajo efectivo hasta el momento”.

08-05-FOTO-Personerías2

Explicó que “hoy entregamos documentación a alrededor de 15 instituciones, como son certificados de vigencia y libros rubricados,  que tienen que ver con la normalización y la regularización de las entidades”.

Asimismo, el funcionario aseguró que las instituciones que se regularizan “pueden acceder a subsidios e incluirse en diferentes programas que los pueden beneficiar”.

08-05-FOTO-Personerías3

Para terminar, Velázquez recordó que “cuando iniciamos la gestión nos trazamos dos objetivos: primero un relevamiento y luego gestión de programas y subsidios” al tiempo que aseveró que a la hora de relevar “nos encontramos con instituciones con dificultades con la documentación pero de apoco vamos superando ese escollo”.

Del encuentro, participó también el secretario de Gobierno, Diego López Rodríguez.

Se adjuntan audio, foto 1, foto 2, foto 3, foto 4, foto 5 y video