COMPARTIR

En este caso puntual los interesados son Walter Gazek, quien cuenta con una oficina de Comercio Exterior; Guillermina Morán del Jardín Arenitas; Verónica Franco de Radio Campo de La Dulce y Sandra Yáñez de La Web Lubricantes. En tanto que Roberto Vega, de Repuestos Vega, volvió a confiar en esta iniciativa a la que ya se había sumado. La firma de los convenios se desarrolló en el despacho comunal, con la presencia del intendente Dr. Facundo López

27-03-FOTO-Convenios-Empleo

Otras cuatro empresas e instituciones del Distrito se sumaron al programa  “Entrenamiento para el Trabajo”, dependiente del Ministerio de Trabajo de Nación y que es impulsado desde el gobierno del intendente Dr. Facundo López a través de la Oficina de Empleo, a cargo de Romina Casal.

En la ocasión, la firma de los nuevos convenios tuvo lugar, como es habitual, en el despacho comunal,  con un breve acto encabezado por el propio jefe comunal.

Quienes confiaron en esta iniciativa, en este caso puntual, son Walter Gazek, quien cuenta con una oficina administrativa de Comercio Exterior; Guillermina Morán del Jardín Arenitas; Verónica Franco, propietaria de Radio Campo de La Dulce y Sandra Yáñez de La Web Lubricantes.

27-03-FOTO-Convenios-Empleo2

Por su parte, Roberto Vega, de Repuestos Vega, volvió a confiar en este programa al que ya se había sumado con anterioridad.

El programa incorpora a jóvenes a su primera experiencia laboral de forma temporaria, en la que el Ministerio de Trabajo de Nación absorbe el sueldo durante un tiempo determinado. Si luego de ello hay intención de retener al joven, el comerciante contará con beneficios para hacerlo, como descuento en cargas tributarias y también en el sueldo.

En otro orden, el emprendedor textil Gabriel Setaro recibió un subsidio de 19.550 pesos, también  proveniente de la cartera nacional de Trabajo, con el fin de poder seguir desarrollando su actividad.

Se adjuntan foto 1 y foto 2