Más de 80 personas completaron el 15º Curso de Manipulación de Alimentos

Llegó a su conclusión esta semana en el Salón de Actos municipal, donde se desarrolló el último módulo y se contó con la compañía de integrantes del laboratorio de Bromatología y Grupo de Celíacos.

16-12-foto-curso

Finalizó con éxito la 15º edición del Curso de Manipulación de Alimentos, que bajo la gestión del intendente Facundo López, fue organizado una vez más de manera conjunta por la Subsecretaría de Producción y la Dirección de Bromatología e Higiene.

Esta nueva edición, contó con cuatro clases donde se vieron diversas temáticas y todo se desarrolló en el Salón de Actos de la Municipalidad.

De esta manera, unos 85 alumnos recibirán próximamente su diploma, el cual es entregado por las autoridades municipales. Las clases, estuvieron a cargo por el Dr. José Luis Orofino, de la Dirección de Bromatología e Higiene.

En tanto, en esta última clase, compartieron sus experiencias las integrantes del laboratorio de Bromatología, Baltazara Arias y Maite Bilbao, como también se destacó la presencia del Grupo de Celíacos que acompañó el cierre de esta 15º edición del Curso de Manipulación de Alimentos.