COMPARTIR

Las clases se dictan todos los martes y jueves, coordinadas por la Dirección de Deportes. “La comunidad apoya fuertemente esta iniciativa desde sus comienzos”, afirmó el profesor Cabrera, a cargo de la actividad.

Cada vez son más los interesados en iniciarse en la práctica de la disciplina madre del deporte moderno en La Dulce. Y eso se debe al gran trabajo que realizan las Escuelas Municipales que se coordinan desde la Dirección de Deportes y que no paran de crecer.

En la actualidad, son más de 40 niños los que participan en las clases que se realizan todos los martes y jueves en la localidad, a cargo del profesor Santiago Cabrera y organizadas por su hermano Mauro, coordinador de la Escuela Municipal de Atletismo.

“La actividad está pasando por su segundo año consecutivo en La Dulce y cada vez son más los interesados”, contó al respecto el menor de los Cabrera. “La comunidad apoya fuertemente esta iniciativa desde sus comienzos, allá por abril del 2017, y hoy son más de 40 niños de todas las edades los que asisten a realizar la práctica”.

Además, el profesor advirtió que “se viene realizando un trabajo de iniciación para el desarrollo de las habilidades atléticas, en donde los más chicos juegan a saltar, a lanzar y a correr; mientras que a los más grandes se les planifica una actividad específica y acorde para su edad”.

 

Foto 1 y Foto 2