Más de 25 secuestros de vehículos en el comienzo del año

La Dirección de Tránsito realizó celosos operativos con sus inspectores y la camioneta del área, tanto en el Puente Colgante como en la villa balnearia.

03-01-foto-operativos

El fin de semana de año nuevo, dejó un registro de más de 25 secuestros de autos y motos por operativos encabezados por la Dirección de Tránsito. Por las gestiones del intendente Facundo López, el área cuenta con la camioneta vial circulando por toda la ciudad y con más inspectores en el control.

Al respecto, el titular de Tránsito, Daniel Verga, manifestó que los operativos de domingo y lunes último, se realizaron tanto en la villa balnearia como también en inmediaciones del Puente “Colgante Hipólito Yrigoyen”.

Como resultado, se secuestraron más de 25 vehículos entre motos y autos. En cuanto a los pequeños rodados, el funcionario manifestó que “se dieron por falta de documentación o no usar el casco”, mientras que los autos generalmente por falta de documentación, “sobre todo del seguro”, informó.

Asimismo, el domingo 31 se hicieron numerosas patrullas de prevención por toda la ciudad. “Queremos reducir la cantidad de infracciones, ya que en diciembre se registraron más de mil”, aseguró Verga en el cierre.