Más de 20 puestos de comida respaldaron la inauguración de la temporada

Como en cada fiesta popular se observaron, una vez más, stands gastronómicos atendidos por instituciones o simplemente a través de un emprendimiento familiar. “Hay que felicitar al municipio porque estas iniciativas ayudan y nosotros, la gente de Villa, siempre estamos presentes”, aseveró el presidente de Villa del Parque, Gabriel Wasowski

12-12-foto-puesteros

Como en cada acontecimiento popular que se desarrolla en el interior del Parque Miguel Lillo, no pueden faltar los stands gastronómicos para que los vecinos puedan degustar de alguna comida tradicional y de algún refresco, y esta reciente inauguración de la temporada no fue la excepción a la regla y es así que se pudieron observar más de 20 puestos de comida abarrotados de gente en la mayoría de ellos.

Estos espacios comúnmente están reservados para aquellas entidades locales que a través de muchas horas de trabajo buscan recaudar dinero para engrosar y estimular su función social, como así también suelen destinarse para emprendimientos familiares.

12-12-foto-puesteros1

En este último caso, Roberto Castellanos trabajó durante los cuatros días junto a su familia en su stand de venta de choripanes, y al tomarse un breve descanso señaló que “a pesar de algunos momentos de lluvia trabajamos muy bien con la concurrencia de la gente durante todo el día, pero sin dudas que a la noche y en las horas pico mucho mejor”.

“Se están haciendo eventos muy lindos y muy bien organizados, y la verdad que me parece muy bien y estoy totalmente de acuerdo con que las fiestas populares se hagan en el parque”, culminó Castellanos, no sin antes reconocer que “es la primera vez que encaro un puesto junto a la familia porque siempre me dedique a la gastronomía y por cómo nos fue tengo pensado volver si me dan la posibilidad”.

12-12-foto-puesteros2

En otro orden, el presidente de Villa del Parque, Gabriel Wasowski, institución siempre presente en cuanto evento popular se trata, destacó que “hay que felicitar al municipio porque estas iniciativas ayudan y nosotros, la gente de Villa, siempre estamos presentes”.

“Cuando no hemos podido estar en estas fiestas ha sido por falta de gente para cooperar, porque si bien somos dirigentes todos tenemos nuestro trabajo”, culminó el dirigente.

Se adjuntan audio, foto 1, foto 2, foto 3, foto 4 y video