Más de 100 chicos de las localidades del Distrito presenciaron la 8º Expo Educativa de Escuelas Secundarias

Por gestiones del intendente Facundo López y la Dirección de Educación, alumnos de 6º año de La Dulce, Juan N. Fernández y Claraz disfrutaron de la jornada de orientación en el exIndustrial.

En el marco de las políticas educativas de inclusión de la gestión del intendente Facundo López para las localidades del Distrito, mediante la Dirección de Educación se logró la participación de más de 100 chicos de La Dulce, Juan N. Fernández y Claraz en la 8º Expo Educativa de Escuelas Secundarias.

El lugar de encuentro fue la Escuela de Educación Secundaria Técnica Nº 2, adonde los alumnos de las localidades mencionadas pudieron llegar en transportes gestionados por el jefe comunal y disfrutar de la jornada que a su vez fue declarada de Interés Municipal.

La exposición, fue organizada por el Equipo Distrital de Infancia y Adolescencia (EDIA), que depende de la modalidad de Psicología Comunitaria y Pedagogía Social, y durante el encuentro, las escuelas presentaron sus ofertas sobre orientaciones y modalidades para los alumnos de 6º año de la secundaria.

A su vez, desde Educación, a cargo de Jesica Arce, informaron que la actividad fue propicia para que los chicos disfrutaran de distintos talleres que daban las escuelas secundarias para conocer la orientación que tienen en su lugar de residencia y todas las ofertas de Necochea y Quequén.