Mantenimiento: Servicios Públicos trabaja por cuadrículas en Necochea y Quequén

Durante esta semana se iniciaron trabajos en una cuadrícula grande, que comprende Av. 74 a 98, desde 75 a 91, donde se repasan calles y espacios públicos y se efectúan diversos arreglos.

Tanto en Necochea como en Quequén, la Dirección de Servicios Públicos, dependiente de la Secretaría de Planeamiento y Obras Públicas, continúa con un intenso mantenimiento de calles y cuidado de los espacios abiertos.

Respecto a la planificación semanal de estas tareas, especificó el director de Servicios Públicos, Ariel Rodríguez, que “estamos trabajando por cuadrículas y esta semana hemos iniciado en la que comprende Av. 74 a 98, de 75 a 91, que es una cuadrícula grande y nos tomará unos diez días de trabajo”.

En cuanto a las labores allí, puntualizó que “hemos comenzado por el Barrio General San Martín, donde se están limpiando los cordones de las calles de tierra y espacios como las ochavas y canchitas de fútbol que existen allí. Durante la semana se seguirá trabajando en las calles impares y estaremos terminando las pares también”.

Asimismo, informó que “en esa zona también se realizó una tarea sobre un pluvial de 74 y 85, donde estaba tapada la boca de tormenta e hicimos la limpieza correspondiente”.

En tanto, sobre los trabajos en Quequén expresó que “en un sector de la Escuela Nº 49, donde había poco escurrimiento de agua, hicimos un buen bacheo con tosca mezclada con rap y esperamos que sea efectivo”, al tiempo que añadió que “estamos trabajando en la zona de 578 a 584, desde 521 a 541, y la semana que viene cuando terminemos ahí pasaremos al sector playa, en la parte que comprende 521 a 531, de 502 a 520”.

Se adjunta VIDEO, AUDIO, FOTO1, FOTO2 y FOTO3