Mañana, y hasta el 15 de abril, se pone en marcha el servicio de guardavidas

En noviembre y abril, se prestará solamente en las playas de Necochea y Quequén, de 12 a 18. “En diciembre prestaremos servicio de 9 a 19, y así iremos ampliando la carga horaria según la luz del día durante el verano”, señaló el jefe de Playa, Fernando Reyes.

La Municipalidad de Necochea anuncia que este miércoles 15 de noviembre, y hasta el 15 de abril, se pone en marcha el servicio de guardavías en el Distrito, que si bien comenzará con un horario más reducido y sólo en las playas de Necochea y Quequén, se irá extendiendo en diferentes lugares y en carga horario con el correr de los meses.

Al respecto, el jefe de Playa, Fernando Reyes, aseveró que “en estos momentos estamos terminando de ultimar detalles en la base nueva que hicimos en lo que era el Viejo Contrabandista”.

Añadió que “durante noviembre el servicio será de 12 a 18” mientras que “en diciembre prestaremos servicio de 9 a 19, y así iremos ampliando la carga horaria según la luz del día durante el verano”.

Por su parte, el secretario General de la Asociación de Guardavidas Necochea-Quequén, explicó que “llegamos bien a esta temporada, de hecho la semana pasada, con la coordinación de la Comisión Provincial  de Guardavidas, se realizó la prueba anual de suficiencia en la que se presentaron casi 300 guardavidas de toda la zona”.

En el cierre, afirmó que “comenzaremos con servicio reducido y con sólo 40 guardavidas, sólo en Necochea y Quequén”, para ampliar diciendo que “desde diciembre y hasta el 31 de marzo contaremos con un plantel de 96 guardavidas municipales  y otros 70 del sector privado”.

SE ADJUNTA AUDIO, FOTO1, FOTO2, FOTO3, VIDEO