Mañana será la función interdisciplinaria “Ballet & Rock”

Las alumnas de la Escuela de Danzas Clásicas se presentarán en el Teatro Municipal a partir de las 17 para realizar distintas interpretaciones con bandas que sonarán en vivo.

Con la organización de la Asociación Cooperadora de la Escuela Municipal de Danzas Clásicas, mañana sábado se llevará a cabo en el Teatro Municipal “Luis Sandrini”, en calle 54 Nº 3096, la función interdisciplinaria denominada “Ballet & Rock”.

La propuesta comenzará a partir de las 17 y se extenderá hasta la noche, con la presentación de las alumnas de la Escuela de Danzas Clásicas, quienes interpretarán distintas composiciones de las docentes, en conjunto con la música en vivo que aportarán bandas invitadas.

De esa manera, en primera instancia se podrá ver la presentación de las alumnas del turno mañana junto a la banda “The Apple”. En tanto, a partir de las 19 será el turno de las alumnas de la tarde, junto a la Escuela Municipal de Rock “Norberto Pappo Napolitano”.

Para dicha actividad, la entrada general tendrá un valor de 50 pesos y las localidades se pueden conseguir en la propia Escuela de Danzas Clásicas, que funciona en la Dirección de Cultura, en calle 62 Nº 2191, y el número de teléfono fijo es 42-9909.