Mañana se realizará una nueva edición de El Mercado en tu Barrio

La feria estará apostada sobre Avenida 98 entre 71 y 75, a pasitos de los barrios 9 de Julio, Camioneros y José Hernández. Allí, los vecinos se encontrarán con las mejores ofertas y productos de calidad.

Siguiendo con su objetivo de recorrer distintos espacios públicos de Necochea y Quequén para acercar la oferta de los productores locales a los vecinos del Distrito, El Mercado en tu barrio tendrá la realización de su segunda fecha en la mañana de este sábado 6 de abril ubicado sobre la Avenida 98 entre 71 y 75,

Con la organización de la Subsecretaría de Producción de la Municipalidad de Necochea, la feria estará abierta al público entre las 8:30 y las 13:30 con las mejores ofertas en cortes de carne, frutas, verduras, panificados, fiambres y quesos, entre otros artículos propios de la canasta familiar a precios justos y sin intermediarios.

Esta propuesta, originaria de las carteras de Producción y Agroindustria de la Nación, e impulsada en la Provincia de Buenos Aires por el Ministerio de Producción, se lanzó en nuestro medio el pasado viernes 8 de marzo con singular éxito, por lo que las expectativas de continuar con su armado aumentan y ya se planifica una agenda para llegar a más barrios.

 

FestiBarrio acompaña con su habitual despliegue de alegría y colorido

Esta segunda puesta en marcha de El Mercado en tu Barrio tendrá como novedad el acompañamiento de FestiBarrio, la propuesta de la Subsecretaría de Participación Ciudadana que busca llevar alegría a los niños y las familias de las distintas zonas de Necochea y Quequén.

Pensada para crear un momento de encuentro entre los vecinos de los distintos barrios, la actividad tiene por objetivo promover la cultura y el deporte, fomentando un vínculo más fuerte entre la comunidad y el Estado municipal; y este sábado se podrá disfrutar en este populoso punto de la ciudad.

 

Placa EMETB y Placa FestiBarrio