Mañana se desactivan los pozos de agua del Barrio 9 de Julio

Quedarán sin el servicio los vecinos de toda esa zona , incluyendo Los Tilos 1, 2 y 3, Fonavi y Camioneros. Además afectará a las escuelas N° 19 y N° 52, a la de Educación Media N° 5 y al Jardín de Infantes N° 909. El corte se producirá para realizar un empalme de nuevas cañerías.

La Dirección de Obras Sanitarias informa que en la mañana de este viernes 2 de junio se procederá al corte de los pozos 4 y 15, ubicados en el Barrio 9 de Julio, por lo que sus vecinos quedarán sin servicio de agua corriente, al igual que los de Los Tilos 1, 2 y 3, Camioneros y Fonavi.

Es importante destacar que este parate de la red afectará también a la comunidad educativa de la zona, perjudicando a las escuelas de Educación Primaria N° 19 y N° 52, de Educación Media N° 5 y al Jardín de Infantes N° 909.

El corte del servicio se efectuará para permitir el empalme de cañerías nuevas al ramal existente. “No sabemos cuánto tiempo le va a llevar ejecutar esta maniobra a la empresa”, manifestó el Ing. Leonardo Gaitán, titular del área, pero aseveró que los pozos estarán inactivos, por lo menos, hasta el mediodía.

 

Foto Ilustrativa