Mañana se presenta «El Mercado en tu Barrio» en Necochea

La feria estará apostada en la esquina de 62 y 43, en el predio Centro Cultural Municipal. El programa busca acercar productos directamente del productor al consumidor, asegurando calidad a precios accesibles.

Gracias a las gestiones realizadas por el intendente Facundo López en las esferas correspondientes y el gran trabajo aportado por la Subsecretaría de Producción local, este viernes 8, entre las 8 y las 13, abrirá sus puertas por primera vez en Necochea la feria itinerante de “El Mercado en tu Barrio”, el programa que se originó en los ministerios nacionales y que ahora es impulsado por la cartera de Producción provincial, buscando llevar a los consumidores productos de calidad y a precios accesibles, recorriendo distintos barrios de manera quincenal.

La primera puesta en marcha tendrá lugar en el predio externo del Centro Cultural Municipal, donde funciona la Escuela de Artes, en la esquina de calles 62 y 43, lugar en el que los vecinos van a poder adquirir productos de la canasta básica pero directamente de manos del productor, sin intermediarios, garantizando no solo su calidad si no también importes justos.

Entre los artículos que se comercializarán, durante su desarrollo los asistentes podrán adquirir diversas y considerables ofertas en diferentes tipos de carnes, frutas y verduras, panificados, fiambres y quesos, lácteos y hasta kits escolares, en vistas del inicio del ciclo lectivo.

Además de los funcionarios pertinentes, para esta edición inaugural está comprometida la presencia del Jefe comunal en la muestra, mientras se espera poder contar con la visita del ministro de Producción bonaerense, Javier Tizado.

 

Placa Informativa