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Con el objetivo de que los vecinos tengan una herramienta de consulta cercana a su domicilio, este miércoles 14, entre las 10 y las 11:30, personal de la oficina estará recibiendo reclamos y disipando inquietudes en el Centro Integrador Comunitario ubicado en la intersección de calles 49 y 92.

El Centro de Atención al Vecino, que se ha transformado rápidamente en una herramienta fundamental para acercar las inquietudes y los reclamos de cada barrio a la comuna, atenderá este miércoles 14 de agosto, entre las 10 y las 11:30, en el Centro Integrador Comunitario del Barrio Norte, en la intersección de calles 49 y 92.

Con sede permanente en Avenida 59 al 2137, el trabajo itinerante de este espacio busca ofrecer mayores comodidades a los vecinos y generar una relación más fluida entre el Estado municipal y la comunidad, atendiendo a la búsqueda de soluciones rápidas para cada necesidad específica y recorriendo todos los rincones del Distrito.

Según se encargó de explicar a su tiempo Marcelo Ansean, encargado del funcionamiento de esta novedosa herramienta, “la idea es llegar a cada uno de los barrios, para que el vecino esté más cerca y nosotros podamos trabajar en conjunto con la gente. El programa de Participación Ciudadana es eso: que la gente se acerque, nos haga sus reclamos pero, a la vez, generemos un idea y vuelta para que puedan aportar sus consultas e ideas”.

Vale destacar que, además de acercándose a la oficina, los vecinos pueden dejar sus consultas y reclamos comunicándose telefónicamente al 147 o a través de la aplicación “Vos con Voz”, que se puede descargar gratuitamente en los teléfonos celulares.

 

Placa 1 y Placa 2