COMPARTIR

Con el objetivo de que los vecinos tengan una herramienta de consulta cercana a su domicilio, este viernes 31, entre las 10 y las 11:30, personal de la oficina estará recibiendo reclamos y disipando inquietudes en el Centro de Atención Primaria de la Salud ubicado en la intersección de calles 69 y 76.

El Centro de Atención al Vecino Itinerante, que se ha transformado rápidamente en una herramienta fundamental para acercar las inquietudes y los reclamos de cada barrio a la comuna, atenderá este viernes 31 de agosto, entre las 10 y las 11:30, en el Centro de Atención Primaria de la Salud del Barrio Oeste, en la intersección de calles 69 y 76.

Es importante mencionar que allí también se podrán iniciar los trámites de la Tarifa Social Eléctrica, para todos quienes cumplan con los requisitos especificados en la disposición provincial.

Con sede permanente en Avenida 59 al 2137, el trabajo ambulante de este espacio busca ofrecer mayores comodidades a los vecinos y generar una relación más fluida entre el Estado municipal y la comunidad, atendiendo a la búsqueda de soluciones rápidas para cada necesidad específica y recorriendo todos los rincones del Distrito.

Vale destacar que, además de acercándose a la oficina, los vecinos pueden dejar sus consultas y reclamos comunicándose telefónicamente al 147 o a través de la aplicación “Vos con Voz”, que se puede descargar gratuitamente en los teléfonos celulares.

 

Placa Informativa