COMPARTIR

 

“Quequén es una comunidad muy pujante y con mucha identidad”, aseveró el delegado José Pagliaro en vísperas de un nuevo cumpleaños de la localidad

 

02-08-FOTO-Reunión-por-aniversario-de-Quequén

 

 

La Municipalidad de Necochea se encuentra ultimando detalles para el acto oficial por el 162º aniversario de Quequén, que será mañana miércoles 3 de agosto en la Plaza de los Niños, frente a la Iglesia Nuestra Señora de la Merced, en calle 509 Nº 1465.

“A partir de las 10 hs. habrá una misa y luego el acto protocolar con las palabras del intendente (Facundo López)”, destacó el delegado de la localidad, José Pagliaro, quien también se dirigirá a los presentes con palabras alusivas.

Sobre los festejos del 13 de agosto en Unicen, adelantó que “habrá stands gastronómicos, números artísticos y el tradicional corte de torta”.

El funcionario, asimismo, resaltó  que “la comunidad de Quequén siempre está contenta de festejar su cumpleaños y expectante, porque es una comunidad muy pujante y con mucha identidad”, culminó Pagliaro.

Cabe destacar que a pedido del intendente Dr. Facundo López, se vienen realizando constantes reuniones entre funcionarios de su equipo de gobierno con el fin de articular ideas y aunar criterios para que la celebración salga de la mejor manera posible.

Se adjuntan video, fotoaudio y afiche invitación