Mañana desde las 15, Claraz festeja su 108º aniversario

Con la Sociedad de Fomento del pueblo como sede de las celebraciones, la jornada contará con numerosas bandas locales y de localidades vecinas, como así también con numerosas propuestas.

Tal como se viene anunciando, mañana sábado 19 de agosto serán los festejos en Claraz por el aniversario 108º de la localidad, que se cumplió el último 26 de julio. El epicentro de los festejos será la Sociedad de Fomento y el inició está estipulado para la hora 15.

A partir de allí, se llevarán a cabo el acto oficial, del que participará el intendente municipal, Dr. Facundo López, el corte de la torta y espectáculos artísticos variados.

Al respecto de ello, la delegada municipal de Claraz, Susana Pancotti confirmó que habrá bandas locales, como también de La Dulce, Juan N. Fernández y Villa Cacique, al tiempo que señaló que la jornada contará con servicio de cantina y stands gastronómicos, lo que será destinado a invertir en juegos para la Plaza “Los Niños”.

En tanto, no dudó en resaltar el armado en conjunto con las instituciones del pueblo. “Estamos trabajando con dos entidades de bien público, como son la cooperadora de la Unidad Sanitaria y la propia Sociedad de Fomento”, aseveró.

Se adjunta AFICHE