Mañana continúa el ciclo gratuito de charlas en el Museo del Parque

Como sucede habitualmente, “La Arena de la Ciencia” tendrá su séptimo encuentro en el espacio de Ciencias Naturales con la temática “¿Cómo la ciencia puede ayudarnos a leer los diarios?”

09 08 FOTO archivo Museo

Este miércoles desde las 18 continuará el ciclo de charlas anual y gratuito “La Arena de la Ciencia”, que viene desarrollándose con éxito en el Museo de Ciencias Naturales del Parque Miguel Lillo, área a cargo de la Dirección de Educación del municipio, que ha tenido una evolución de sus actividades por el impulso de la gestión del intendente Facundo López.

La de mañana por la tarde será la séptima jornada en la que se realizan charlas de diversos tópicos, y en este caso se abordará el tema de  cómo la ciencia puede ayudar a leer los diarios, lo cual estará a cargo de la profesional Julia De Diego.

En cada oportunidad, el ciclo de charlas está a cargo de profesionales de la ciencia que realizan tareas de investigación en nuestra ciudad, es organizado por el grupo de investigadores y científicos residentes en Necochea y Quequén y cuenta en general con muy buen marco de público.

En el acto, se genera un espacio de interacción, diálogo y café para compartir y conocer distintos temas de investigación. Anteriormente, se han desarrollado charlas sobre ballenas en Necochea, comunidades originarias, mamíferos marinos, primeros pobladores de la región, independencia y demás cuestiones de nuestro distrito.

Ver FOTO