Mañana comienza la venta semanal de los bolsones de Frescura Natural  

Habrá dos puntos de expendio: el Taller Protegido Todo para Ellos, en la playa, y la Biblioteca Popular Sarmiento, en el Barrio Puerto. Con un valor de venta al público de 250 pesos, la oferta estará compuesta por catorce productos de estación.

Esta semana habrá dos instituciones sin fines de lucro comprometidas con la comercialización de los bolsones de verduras del grupo horticultor local Frescura Natural, que en esta ocasión estarán integrados por catorce productos de estación y cosechados íntegramente en nuestro Distrito.

En la mañana del miércoles 26 la oferta se expenderá en la sede del Taller Protegido Todo para Ellos, en calle 79 N° 675; debiendo comunicarse los interesados previamente a los teléfonos (02262) 43-7235 o 15-490320.

Mientras que el viernes 28 la Biblioteca Popular Sarmiento, en calle 55 N0 585, se convertirá en punto de venta a partir de las 10. Las reservas en esta institución pueden efectuarse comunicándose con los números (02262) 42-0075 o 15-651673.

Con un valor de venta al público de 250 pesos, los paquetes estarán integrados por atados de puerro, corte, ciboulette, remolacha, acelga, cebolla de verdeo, perejil y rúcula; cebollas y zanahorias por un kilo; una planta de lechuga, un apio, un repollo y un sobre de aromáticas.

Frescura Natural es una propuesta promotora de la economía social impulsada por la Municipalidad de Necochea, a través de la Subsecretaría de Producción, en un trabajo conjunto con Inta, Senasa y la Secretaría de Agroindustria del Ministerio de Producción y Trabajo de la Nación.

 

Placa Informativa