Los vecinos de Los Álamos esperan por una nueva edición de FestiBarrio

Si el tiempo no desmejora, el programa de la Subsecretaría de Participación Ciudadana se reeditará este domingo 1º de septiembre, desde las 14, en calle 88 entre 31 y 33.

Con muchas expectativas esperan los vecinos de Los Álamos por una nueva edición de FestiBarrio que, de no desmejorar las condiciones climáticas, se estará realizando este domingo 1º de septiembre, en la calle 88 entre 31 y 33.

Con inicio a las 14, el evento estará centrado nuevamente en el objetivo de brindar un espacio lúdico y cultural para que los niños de la zona lindera a la ribera del Río Quequén puedan pasar una tarde distinta en compañía de sus familias.

Para ello, desde la Subsecretaría de Participación Ciudadana se preparan múltiples actividades recreativas, además de una rica merienda, áreas deportivas infantiles y la ya clásica kermesse roja y blanca que caracteriza al evento por el barrio que visite.

Es importante recalcar que, en caso de lluvia, el evento quedará suspendido hasta una nueva fecha a confirmar, por tratarse de una actividad al aire libre y para evitar que los niños, sus principales protagonistas, queden expuestos a las malas condiciones climatológicas.

 

Placa Informativa