Los trabajos de limpieza cubren espacios públicos y diversos barrios

Las cuadrillas municipales, coordinadas por la Secretaría de Obras Públicas, realizaron barrido y mantenimiento semanal, conforme a los lineamientos de la gestión del intendente Facundo López.

Se extienden en la ciudad los trabajos de barrido y limpieza, con la tarea de las cuadrillas municipales, dependientes de la Dirección de Servicios Públicos, y coordinadas a su vez por la Secretaría de Planeamiento y Obras Públicas.

 

A lo largo de la semana, se mantuvieron los trabajos que se habían iniciado en diferentes zonas, como  Microcentro, villa balnearia, Terminal de Ómnibus y Barrios 9 de Julio y Banco Provincia, aunque en el transcurso de los días se sumaron otros puntos a cubrir.

Al respecto de ello, se efectuaron tales tareas en calles 47, 49, 51, 53, 55 y 57, como así también el segmento que comprende desde Av. 58 a Av. 42,; y en la Plaza Dardo Rocha del centro. De tal manera, se busca cumplir con el objetivo de mantener de forma permanente la limpieza de las calles, veredas y espacios públicos de la ciudad.

Se adjunta FOTO