COMPARTIR

Tanto en el hall de la comuna como en el Centro de Salud Fomento, en 519 Nº 2267, el horario de atención será de 10 a 13 hs., y los padres deberán presentar libreta sanitaria y DNI  del niño. 

Desde la Dirección de Atención Primaria de la Salud se informa que además de estar efectuándose en los 17 vacunatorios que se vienen realizando, ahora se pueden llevar a los niños, entre 13 meses  y 4 años, 11 meses y 29 días, al hall de entrada de la Municipalidad, como así también en el Centro de Salud Fomento de la localidad vecina.

Con el objetivo de llegar a cubrir la totalidad de los niños del Distrito, en lo que hace a esta campaña de Sarampión y Rubéola, es que desde el área de Atención Primaria de la Salud, a cargo de Lelia Fernández, se ha decidido que en todo este mes de Noviembre se sumen estos dos lugares más a los que ya venían funcionando.

El horario de atención tanto en el hall de la Municipalidad, como en el Centro de Salud de Fomento de Quequén será de 10 a 13 hs. Vale recordar a los papás que deberán presentar Libreta Sanitaria y DNI del niño.

Sigue la vacunación en el Festi Barrio

Como se viene realizando en los festejos por el Aniversario de Necochea, tal como ocurrió en la Plaza Isabel La Católica, este sábado también será en “La Plaza de las Carretas”, en Avenidas 74 y 43 el lugar donde, también, se estará aplicando esta dosis adicional y obligatoria contra el Sarampión y la Rubéola.

Se adjunta PLACA 1 y PLACA 2