COMPARTIR

La 12º edición de desarrolló con éxito y gran concurrencia en el Salón de Actos municipal, con la presencia del intendente Dr. Facundo López. “El homenaje fue para los jóvenes, y si ellos están felices nosotros estamos más contentos todavía”, aseveró el director de Juventud, Alejandro Márquez

24-11-foto-filantropos

Con la organización de la Dirección de Juventud  y la presencia del intendente Dr. Facundo López, se desarrolló en el Salón de Actos municipal  la 12º edición de los premios “El Filántropo” a los jóvenes destacados del distrito, con el fin de estimularlos para que continúen con sus disciplinas.

En ese sentido, se entregaron más de 30 reconocimientos divididos en Cultura, Logros, Social y Tecno-científicas. Una vez culminada esa etapa, se efectuó una distinción especial por categoría, para premiar el mejor proyecto de cada rubro. Los premios fueron entregados por el jefe comunal y funcionarios del Ejecutivo.

24-11-foto-filantropos2

El acto comenzó con números artísticos y la proyección de un video referido a la historia del velero El Filántropo, que naufragó en las costas de Necochea.

Luego del encuentro, el director de Juventud, Alejandro Márquez, indicó que “la verdad que esto fue un éxito que tuvo un gran marco de público hasta el final”.

“El homenaje fue para los jóvenes, y si ellos están felices nosotros estamos más contentos todavía”, añadió el funcionario.

24-11-foto-filantropos3

Asimismo, remarcó que “trabajamos hasta el último minuto y desde el comienzo de año con muchos grupos, porque la idea del Filántropo es acompañar a todos los jóvenes, asociaciones y ONGs en sus proyectos”.

24-11-foto-filantropos4

Por último, Márquez reconoció que “con una comisión compuesta por funcionarios del ejecutivo y del legislativo evaluamos todos los proyectos, incluso algunos que entraron estos últimos días y que no quisimos dejar afuera”.

24-11-foto-filantropos5

Vale aclarar que el intendente López le entregó un reconocimiento al primer director de Juventud y pionero de esta iniciativa, Sebastián Ebi, quien además hoy es parte de su equipo de gobierno.

Se adjuntan audio, foto 1, foto 2, foto 3, foto 4, foto 5video