Los plásticos de Tarjeta Alimentar llegarán por Correo Argentino

En el marco de la Tarjeta Alimentar que otorga el Ministerio de Desarrollo Social de Nación, a fines de la semana venidera se empezarán a entregar los plásticos en Necochea por Correo Argentino, en 58 casi 63, y no de forma presencial, habida cuenta de las medidas preventivas ante el Coronavirus.

Así se informó desde la Secretaría de Desarrollo Humano y Políticas Sociales de la comuna, a cargo de Sandra Antenucci, desde donde se detalló que a Necochea llegarán 2818 tarjetas con los beneficios de dicho programa.

Vale recordar que la decisión del cambio de modalidad de entrega de la Tarjeta Alimentar se tomó durante la reunión interministerial del último domingo en la quinta presidencial de Olivos, encabezada por el presidente Alberto Fernández junto a la comunidad científica y expertos en Infectología.

De ese modo, se garantizará que el dinero de la tarjeta alimentaria llegue a las madres y padres con hijas e hijos de hasta 6 años que al momento estén percibiendo la AUH, embarazadas a partir de los tres meses que actualmente perciben la Asignación por Embarazo; y personas con discapacidad que reciban la AUH.

En tanto, se recuerda también que los titulares de la tarjeta deberán validar su identidad y domicilio previamente a través del portal Mi Argentina (www.argentina.gob.ar/miargentina). Luego de esa validación, le llegará al hogar por medio del correo.

Se adjunta FOTO ilustrativa