COMPARTIR

Por las gestiones de la Secretaría de Desarrollo Humano y Políticas Sociales, menores de los barrios 9 de Julio, Quequén y Villa del Deportista asistirán hoy con sus padres y coordinadores al Teatro Municipal.

 

Continúa hoy el espectáculo para toda la familia con la 3º jornada del Festival de Teatro Cien Fest 2016, con presentaciones libres y gratuitas en la biblioteca infantil y en el Teatro Municipal “Luis Sandrini”.

Desde las 17.30 en el espacio de la biblioteca infantil “La Hora del Cuento” del Centro Cultural local (calle 54 entre 61 y 63), se estará presentando la obra teatral “Cuando  a Hassán se le cayeron los pantalones”, de la compañía local “Pequeño Cangrejo”.

Asimismo, a partir de las 18 pero en el Teatro Municipal, se desarrollará “La Catrina y el Carmelo”, obra proveniente de Capital Federal, función a la que asistirán niños, padres y coordinadores del Barrio 9 de Julio, Quequén y Villa del Deportista, gracias a la gestión de colectivos por parte de la Secretaría de Desarrollo Humano y Políticas Sociales.

Vale destacar que  esta 4º edición del Cien Fest seguirá hasta el próximo domingo, inclusive, con presentaciones también en el área de Museos del Parque Miguel Lillo, con la organización de “El Cruce Teatro” y la Asociación Civil “La Subida”, más el apoyo desde la gestión encabezada por el intendente Facundo López.