COMPARTIR

La entrega de los premios se llevó a cabo en el Salón de Actos del Palacio Municipal con la presencia de funcionarios y público en general. “Que nadie les diga que algo no se puede hacer, ustedes luchen por ello”, les auguró el coordinador del área a cargo de la organización del evento, Maximiliano Visciglia, a los jóvenes destacados en distintos rubros.

Se realizó esta tarde y con la organización del área de Juventud  la entrega de los premios “El Filántropo”, que año tras año buscan estimular a los jóvenes de todo el Distrito que sobresalen en distintas actividades y disciplinas, incentivándolos e impulsándolos a profundizar lo que saben hacer.

El encuentro, que se desarrolló en el Salón de Actos del Palacio Municipal, contó con la presencia de distintos funcionarios de la comuna, quienes fueron invitados a distinguir a los destacados en los siguientes rubros: Técnico Científico, Emprendedor, Actividad Solidaria, Actividad Cultural, Actividad Académica y Actividad Grupal (murgas, grupos coreográficos y grupos de teatro).

 

Al inicio de esta edición, la décima tercera en forma consecutiva, Maximiliano Visciglia, coordinador del área organizadora, estuvo a cargo de dar las palabras de bienvenida a los premiados y al público en general, que asistió en gran número al recinto.

“Acá veo muchas caras conocidas que me encanta que estén acá porque, más allá del premio, esto significa que vamos a seguir trabajando en conjunto, porque juntos se construye y se empodera a nuestros jóvenes”, destacó en su discurso.

 

Además, Visciglia resaltó que “los jóvenes hoy acá demuestran que también se pueden construir valores, se puede construir una igualdad, y se puede construir un Distrito más lindo, sobre todo cuando escuchamos el empuje y las ideas nuevas que ellos tienen”.

“Que nadie les diga que algo no se puede hacer, ustedes luchen por ello y, de este lado, vamos a estar dando nuestro apoyo”, finalizó augurando el coordinador.

 

 

SE ADJUNTA AUDIO, FOTO1, FOTO2, Y VIDEO