Los festejos por el Carnaval se postergan hasta el lunes

La fecha sufrió alteraciones debido al pronóstico climatológico, que anuncia fuertes ráfagas de viento para este viernes. No se modificarán cronograma, horarios ni lugares.

La Dirección de Cultura municipal anunció esta mañana que las actividades preparadas para recibir al Carnaval con un gran festejo, que estaban organizadas para este viernes 21, finalmente se realizarán el próximo lunes 24 de febrero, primero de los feriados nacionales inamovibles de este año.

La modificación surgió a causa del pronóstico climatológico, que anuncia fuertes ráfagas de viento y temperaturas algo bajas para la fecha originaria. Por lo demás, tanto cronograma, como horarios y lugares no sufrirán alteraciones, según detallaron desde el área.

Por lo que, todo comenzará con “La Llamada”, el venidero lunes a las 19 y en la Plaza San Martín de la villa balnearia, donde “vamos a estar con murgas, los Scouts y el grupo de teatro de Belén Serre Suarez”, tal como había explicado Juan Gamba, titular de Cultura.

El funcionario, además, adelantó que “nos vamos a trasladar por las calles 83 y 85 hasta la Rambla”, desde donde se tomará rumbo hacia el ex Balneario ACA, en la intersección de Avenida 2 y 93, epicentro de una celebración que tendrá como protagonistas a la Banda Municipal y a un grupo de bailes africanos.

Además, en el lugar “habrá una canasta donde la gente va a poder anotar sus deseos o las cosas que quiere que el Carnaval se lleve”, culminando el evento “con la típica quema de los muñecos, que está prevista para las 20”, según señaló el artista, convocando tanto a vecinos como a turistas a sumarse al evento y compartir una tarde totalmente diferente y colorida.

 

Placa Informativa