Los emprendedores y sus modelos de negocio

Mañana, desde las 18, la Academia Argentina Emprende retorna a nuestro medio para continuar fortaleciendo el ecosistema local. La jornada de formación, a realizarse en el Salón de Actos del Palacio Municipal, brindará herramientas para armar un portafolio de presentación.

A través de la Secretaría de Emprendedores y de la PyME del Ministerio de Producción nacional, la Academia Argentina Emprende vuelve a nuestra ciudad para continuar capacitando al ecosistema local, aspirando fuertemente al crecimiento y consolidación de este sector económico, tal la aspiración del intendente Facundo López desde el inicio mismo de su gestión de gobierno.

En esta oportunidad, la actividad que se desarrollará desde las 18 del próximo jueves 15 de junio, y en el Salón de Actos del Palacio Municipal, estará dirigida a la creación de los Modelos de Negocios, brindando consejos y herramientas que posibiliten a los asistentes armar un portafolio acorde para la presentación de sus productos.

Organizada en nuestro medio por la Subsecretaría de Producción municipal, área encabezada por Leonardo Ruggiero, la jornada apuntará a consolidar el conocimiento de los emprendedores que intervinieron en la pasada presentación de la Academia en Necochea, aunque se posibilitará la participación de algunos nuevos asistentes.

A tal fin, desde el área comunal dejaron abierto un período de preinscripción que cerrará esta tarde, a las 13:45, y para cuya finalidad los interesados pueden acercarse a las oficinas de la dependencia, ubicadas en la Planta Alta de Avenida 59 al 2137.

 

Placa