Los convenientes precios de El Mercado en tu Barrio llegan a Quequén

La feria de productores locales estará comercializando el próximo sábado 27 en la Plaza Hipólito Yrigoyen, en calle 560 entre 519 y 521. El programa es impulsado en diversos municipios de todo el país por los ministerios nacionales y provinciales pertinentes, y organizado en nuestro medio por la Subsecretaría de Producción de la comuna.

La Subsecretaría de Producción municipal lanzó la próxima fecha de El Mercado en tu Barrio, que ya viene recorriendo distintos barrios de Necochea y que llegará en su tercera realización a la Plaza Hipólito Yrigoyen de Quequén, en calle 560 entre 519 y 521, este sábado 27 de abril.

Originaria de las carteras de Producción y Agroindustria de la Nación, e impulsada en la Provincia de Buenos Aires por el Ministerio de Producción, la propuesta que busca llevar múltiples ofertas a los vecinos del Distrito tendrá abierta sus puertas entres las 8:30 y las 13:30.

De esta manera, los vecinos que viven en los alrededores de la Delegación de la localidad tendrán la oportunidad de comprar productos de calidad a precios accesibles y cerca de sus casas, con una propuesta que abarca desde carnes, pollos y pescados hasta frutas y verduras, pasando por ofertas en panificados o una amplia carta de fiambres y quesos.

 

Placa Informativa