Los Cafres y Agapornis llegan para inaugurar la temporada de verano

Con el Festival de Verano “Sale el Sol”, Necochea inaugurará desde el jueves 8 y hasta el domingo 11 la temporada de verano 2016/2017 en el Jardín Francés del Parque Miguel Lillo, con mucha música, shows, stands gastronómicos  y espectáculos gratuitos. El acto oficial será el sábado 10, desde las 20:30, con la presencia del intendente Dr. Facundo López. Organiza el ENTUR con la apoyatura del municipio

05-12-afiche-necochea-sale-el-sol-2016

El intendente municipal, Dr. Facundo López, y el presidente del ENTUR, Eduardo Otero, encabezarán la inauguración de la temporada de verano 2016-2017 el próximo sábado 10, a partir de las 20:30, en el Jardín Francés del Parque Miguel Lillo (Av. 10 y 91), sitio en el que se presentará la mejor música, de manera gratuita, desde el jueves 8 y hasta el domingo 11, con Los Cafres y Agapornis como bandas estelares.

Durante el acto oficial, se realizará el corte de cintas, la bendición de las aguas y los discursos alusivos.

Cabe destacar que al cierre de cada una de las cuatro noches de lo que se decidió  llamar Festival de Verano “Sale el Sol”,  se presentarán bandas musicales, y en ese sentido la banda de reggae Los Cafres subirá al escenario el sábado, luego del acto protocolar, a las 21:40 hs.; mientras que el domingo, el cierre definitivo estará a cargo de la banda platense Agapornis, a partir de las 20.

Además, formarán parte de la inauguración de la temporada  Baila Testa, Versión Cumbia, un grupo de DJ’s, La Descarga y Pobre de Ustedes.

Asimismo, los vecinos y turistas que seguramente vendrán a la ciudad en el último fin de semana largo del año, podrán disfrutar de los stands gastronómicos, bailes, feria artesanal y distintas sorpresas.

El tradicional evento es organizado por el ENTUR (Ente Necochea de Turismo), con la apoyatura de la Municipalidad de Necochea.

Para conocer el cronograma completo, ingresar a la página oficial del ENTUR, www.necochea.tur.ar.

Se adjunta afiche