Los bolsones de Frescura Natural se conseguirán también en el Barrio Norte

Una nueva institución sin fines de lucro se sumó al programa y estará comercializando la oferta para que cada vez más vecinos puedan acceder a los beneficios de este programa de economía social. Conocé los distintos puntos de venta semanales.

Frescura Natural Completo - Nuevo

El programa de economía social y apoyo a la producción local “Frescura Natural” sigue sumando instituciones sin fines de lucro para la distribución de sus bolsones, transformándose esto en una excelente oportunidad para llegar a  más vecinos y en más barrios.

El nuevo punto de venta estará situado en el Centro Educativo Complementario Anexo N° 801, en medio de una de las barriadas más populares de la ciudad, donde se expenderá la oferta el próximo día viernes 12 de mayo, a partir de las 10:30, en sus propias instalaciones de calle 78 al 2028.

Además, esta semana también tendrán comercialización otras dos entidades ya tradicionales del programa: el Taller Protegido “Todo para Ellos” se hará cargo del proceso de distribución y logística este miércoles 10 de mayo, entre las 15 y las 17:30, en su sede de calle 79 al 675; mientras que los integrantes de la Biblioteca Popular Sarmiento harán lo propio en la jornada del viernes 12, desde las 9, en  Avenida 59 N⁰ 439.

Los bolsones, que tendrán un valor de venta al público de 180 pesos, estarán compuestos por: atados de espinaca, cebolla de verdeo, perejil, puerro, rúcula y rabanito; una bolsa con 650 gramos de cebollas, dos morrones verdes, dos choclos y dos berenjenas; zanahorias por medio kilo y papas por uno; una planta de lechuga, una cabeza de ajo, un brócoli, un zapallo anco o Cabucci y un paquete de hierbas aromáticas.

Esta experiencia de economía social es impulsada por el municipio, a través de la Subsecretaría de Producción e Innovación Tecnológica, en un trabajo conjunto con los anexos locales de INTA, SENASA y la Secretaría de Agricultura Familiar del Ministerio de Agroindustria de la Nación.

 

Placa