Los abuelos despidieron a la Ruta del Tango en el Club 9 de Julio

Más de cien adultos mayores disfrutaron ayer del show de Aires de Tango, en el marco del programa Abuelos Activos que promueve la Subsecretaría de Participación Ciudadana.

El tango calentó el ambiente de un domingo muy frío y más de cien adultos mayores pudieron disfrutar de un festejo pensado especialmente para ellos, terminando con un ciclo de eventos que los abrazó durante todo junio, celebrando la ruta de la música ciudadana más larga del país.

Ayer, en el Club 9 de Julio y en el marco del programa Abuelos Activos que promueve la Subsecretaría de Participación Ciudadana, los vecinos de la institución y residentes de distintos hogares bailaron y cantaron acompañando al show de Aires de Tango hasta que cayó la noche.

Vale destacar que Necochea Tango es un mega evento organizado por la Municipalidad en conjunto con el Entur, con el fin de romper la estacionalidad y hacer de nuestra ciudad un punto turístico de todo el año, ofreciendo espectáculos y actividades gratuitas más allá de la temporada estival.

Por su parte, el programa Abuelos Activos busca incluir a los adultos mayores en la vida social de una manera más participativa, ofreciéndoles distintos espacios y herramientas para que puedan disfrutar de una vejez mucha más movilizadora.

 

Foto1, Foto2 y Foto3