López y referentes sociales se siguen reuniendo para concretar el pedido de Emergencia Alimentaria a la Provincia

Por segunda vez en la semana, el jefe comunal estuvo en su despacho con integrantes de las diversas organizaciones del distrito para avanzar en el proyecto que nacerá desde el propio Ejecutivo.

El intendente Dr. Facundo López volvió a ponerse a disposición y recibió en su despacho a los diferentes representantes sociales del distrito, con el fin de seguir avanzando con el proyecto definitivo para que se declare lo antes posible la Emergencia Alimentaria en el distrito.

Antes de ello, la numerosa comitiva estuvo en el HCD, ocasión en la que se determinó que el proyecto nazca desde el Ejecutivo, a lo que el jefe comunal accedió naturalmente y se puso a la cabeza de la solicitud.

Cabe decir que, en virtud de lo que se está armando como proyecto en el Legislativo provincial,  la idea será replicar lo mismo a nivel local para que la Provincia entregue mayor cantidad de mercadería y así poder palear de alguna forma la crisis y el hambre que atraviesa a la sociedad.

“Le exigimos al Estado provincial y nacional que firmen la Emergencia Alimentaria, porque esto ya no da para más”, aseguró Luciano Lescano del Movimiento Evita el pasado martes tras reunirse con el máximo mandatario también en el despacho comunal y por la misma situación preocupante.

Se adjunta FOTO1, FOTO2, FOTO3 y FOTO4