COMPARTIR

El jefe comunal recibió en su despacho a una amplia comitiva de esta nueva asociación que cuenta con el respaldo de 11 entidades del distrito. “El Intendente ha manifestado su predisposición y los frutos de esta reunión y otras que vendrán esperemos que se vean volcados en obras”, subrayó el presidente Adolfo “Fito” Ávila.

El intendente Dr. Facundo López recibió en el municipio a la Unión de Clubes Deportivos de Necochea, creada recientemente e integrada por 11 entidades de la ciudad, y en cuya reunión se trazó como objetivo trabajar mancomunadamente para atender las necesidades de las instituciones del distrito.

Tras el cónclave, el presidente de esta nueva asociación sin precedente en la zona, Adolfo Ávila, aseguró que “dentro de las premisas que tenemos es la de trabajar conjuntamente con el Estado y con la empresas y entidades privadas”.

“El Intendente ha manifestado su predisposición y los frutos de esta reunión y otras que vendrán esperemos que se vean volcados en obras y en trabajos”, subrayó con respecto a este primer encuentro que también contó con la presencia del director de Deportes, Miguel Arana.

Asimismo, “Fito” reconoció que “todas las instituciones estamos llenas de necesidades, y en ese sentido sabemos que el Estado Municipal  cuenta con elementos que pueden ser de gran ayuda para las entidades deportivas, ya sea a nivel de mano de obra, de infraestructura, de asesoramiento jurídico; como así también desde el área de Deportes misma se pueden brindar  elementos que nos pueden servir para dar respuesta casi inmediata a mucho requerimientos por parte de los jóvenes que practican deportes en la ciudad”.

Por último, aclaró que “somos una herramienta más con la que puede contar la Liga Necochea de Fútbol, que es una institución muy prestigiosa y la encargada de manejar los destinos del deporte más popular. Pero en este caso puntual a nosotros nos unen necesidades institucionales y no respondemos sólo a un deporte en específico”.

SE ADJUNTA AUDIO, FOTO1, FOTO2, FOTO3, VIDEO