COMPARTIR

El Intendente Comunal recibió en el municipio a Sandra Roncallo, quien asumió el flamante cargo días pasados. “Los representantes de esta ciudad, es decir las diversas fuerzas y los estamentos, nos tenemos que poner de acuerdo para el bien de la sociedad” remarcó la nueva titular

El intendente municipal, Dr. Facundo López, recibió en su despacho a la flamante jefa de la Departamental del Distrito, Sandra Roncallo, quien asumió días pasados y ya se reunió con el jefe comunal para comenzar a delinear tareas en conjunto para combatir el flagelo de la inseguridad en la ciudad.

Tras el cónclave, la necochense que viene de cumplir la misma tarea con éxito en Tres Arroyos, explicó que “hablamos en forma personal para poner pautas de trabajo, ponernos de acuerdo y encontrar la misma línea y el mismo fin que es el bien para la sociedad”.

Acto seguido, reconoció que “es necesario tener de aliado al Estado municipal cuando uno ocupa este cargo porque los representantes de esta ciudad, es decir las diversas fuerzas y los estamentos, nos tenemos que poner de acuerdo y es necesario que así sea”.

Para culminar, Roncallo adelantó que “tenemos como objetivos primordiales reforzar algunas zonas, implementar algunos servicios en el tiempo más breve posible y sacar el recurso humano a la calle que es donde debe estar”.

Del encuentro participaron también el secretario General, Mario Gygli y el subsecretario de Protección Ciudadana, Germán Del Rey.

Se adjuntan audio y foto