López y la cooperadora del Hospital Ferreyra trazan nuevos proyectos

Para tal fin, el jefe comunal se reunió en su despacho con integrantes de la institución. “Nuestro hospital es el principal y más importante centro de salud de todo el Distrito, y me encanta que Facundo siga tomando conciencia de esto”, subrayó la presidenta Marta Iriberri

El intendente municipal, Dr. Facundo López, recibió en su despacho a la cooperadora del Hospital Municipal Ferreyra, oportunidad en la que trazaron un balance positivo de lo logrado en conjunto hasta el momento, al tiempo que dialogaron sobre futuros proyectos.

Luego de este cónclave, Marta Iriberri, presidenta de la institución, aseveró que “nosotros no perdemos nunca el entusiasmo y es por eso que nos vamos contentos” para acotar que “le transmitimos al Intendente nuevas ideas y proyectos, todo en beneficio de este hospital que es el lugar al que todos vamos cuando la salud nos quiebra el alma”.

Posteriormente, explicó que “preferiría que sean las autoridades las que hablen sobre los proyectos que vendrán, pero que se tratan de la ampliación de algunos sectores”.

Y cerró: “Nuestro hospital es el principal y más importante centro de salud de todo el Distrito, y me encanta que Facundo (López) siga tomando conciencia de esto”.

De la reunión, participaron también el secretario General, Mario Gygli, el director del hospital, Dr. Daniel Kamenjarín, entre otros integrantes de la institución.

Se adjuntan audio, foto1 y foto2