López y el Rotary Playa abordaron temas que hacen a la mejora del Distrito

El intendente recibió en su despacho a miembros de la entidad y los instó a que refloten el proyecto de la bicisenda en la avenida 59, entre otras cuestiones

31-08-FOTO-Reunión-despacho

El intendente municipal, Dr. Facundo López, recibió en su despacho a miembros del Rotary Club Necochea Playa, ocasión en la que la comitiva, encabezada por su presidente Osvaldo Rico, llegó para brindarle su apoyo al jefe comunal en la gestión y también para tratar algunas cuestiones que hacen a la mejora del Distrito.

Entre los temas volcados en el cónclave, Rico destacó que “el intendente nos pidió que volvamos a insistir con el proyecto de bicisenda que elaboramos en su momento para la avenida 59 y que parecía viable”.

En otro orden, el rotario, quien destacó la predisposición de Facundo López, remarcó que “planteamos desde nuestro lugar transformar la luminaria y cambiar la luz blanca a luz de sodio y alta presión” a través de “una gestión que involucra a los frentistas, al Rotary y al municipio”.

En ese sentido, vale recordar que en marzo pasado el municipio y el Rotary Playa llevaron adelante una tarea en conjunto en la que reacondicionaron los juegos de la Plaza Dardo Rocha.

Se adjunta foto