López trató con Cenzón el presupuesto 2017

En una reunión, en la que participaron jefes comunales pertenecientes al Frente Renovador – UNA, el Intendente municipal pidió al ministro de Infraestructura y Servicios Públicos de la Provincia de Buenos Aires incluir en el próximo presupuesto obras para el distrito, como la planta de efluentes, potenciación eléctrica, cloacas, redes de agua y gas

lopez-cenzon-intendentes

El intendente municipal, Dr. Facundo López, mantuvo una reunión con el ministro de Infraestructura y Servicios Públicos de la Provincia de Buenos Aires, Edgardo Cenzón, con el objetivo de avanzar en las tratativas del presupuesto provincial del año entrante, que permitan incluir la llegada de obras de envergadura al distrito.

Al finalizar el cónclave, del que participaron los jefes comunales de otras secciones, todos pertenecientes al Frente Renovador – UNA de Sergio Massa, el Dr. López explicó que «el encuentro fue cordial, ya que se logró que (Edgardo) Cenzón se interiorizara y escuche nuestras propuestas sobre las obras para el presupuesto 2017».

Además, el Intendente municipal adelantó que «entre algunas de las obras que se están gestionando figuran la planta de efluentes, potenciación eléctrica, cloacas y redes de agua, y gas para Claraz».

Recordemos que al día de hoy ya se está trabajando en distintas obras que fueran gestionadas en Provincia y Nación por el propio Jefe comunal, tales como el asfaltado de la Avenida 554 en Quequén, la construcción del Jardín Maternal Pichi Huinca o la reparación de la Avenida 10, por citar solo algunas.

También cabe destacar la firma de los convenios, rubricados hace unos pocos días, a través de los cuales se construirán un Playón Deportivo en el Barrio Norte y un Salón de Usos Múltiples en el Barrio Plan Familia Propietaria de Quequén.

 

Ver Foto