López sigue recibiendo a alumnos de escuelas del Distrito

En este caso, niños de tercer año de nivel inicial del Colegio Cavagnaro se acercaron al despacho para dialogar con el jefe comunal. “Vivenciar los espacios reales donde se trabaja para el municipio es fundamental para que los chicos lo puedan interiorizar como un aprendizaje”, admitió la vicedirectora del establecimiento, Alejandra Quiroga

En lo que ya es una costumbre en la actual gestión, el intendente Dr. Facundo López recibió en su despacho a alumnos de la escuela primaria, en este caso de tercer año de nivel inicial del Colegio Cavagnaro, quienes acompañados por las autoridades del establecimiento le realizaron preguntas al jefe comunal.

Luego del feliz momento, la vicedirectora, Alejandra Quiroga, reconoció que “la experiencia fue excelente, y el recibimiento de todos los que aquí trabajan ha sido formidable”.

A continuación, destacó que “los chicos han podido preguntar e interiorizarse del funcionamiento del Ejecutivo gracias a la buen predisposición del Intendente (López)”.

“Estos chicos vienen trabajando sobre un proyectos de plazas, así que el interés a la hora de consultar estaba centrado en esa temática, sobre la seguridad, el estado de los juegos y demás”, afirmó la docente, al tiempo que acoto que “igualmente surgieron otras preguntas”.

Luego anunció que “ahora, con toda esta información que nos llevamos, vamos a seguir trabajando en el aula”.

Para culminar, Quiroga reconoció que “estas son las experiencias más importantes que podemos hacer como institución, porque vivenciar los espacios reales donde se trabaja para el municipio es fundamental para que los chicos lo puedan interiorizar como un aprendizaje”.

Se adjuntan audio, foto1, foto2 y foto3