López se puso a disposición del Círculo de Periodistas Deportivos

El jefe comunal recibió en la Municipalidad a dicha institución local que trabaja de cara a la 18º edición de la Fiesta del Deporte en diciembre. Destacaron la recepción del intendente y su apoyo.

En una amena reunión, el intendente municipal, Dr. Facundo López, recibió en su despacho a autoridades e integrantes del Círculo de Periodistas Deportivos de Necochea, que se encuentra abocado a la realización de una nueva edición de la Fiesta del Deporte en diciembre.

Al término del encuentro, el presidente de la institución, Juan Martín Villaverde, resaltó que “fue muy positiva la presentación, la idea del Círculo era estar presente ante el intendente para conocernos y que pueda ver lo que es el Círculo como entidad y lo que hace en la ciudad”.

De esa manera, destacó en cuanto a la recepción del jefe comunal que “fue muy positivo, se mostró predispuesto, se hablaron propuestas y la verdad que nos sorprendió. Nosotros queríamos presentarnos como entidad y nos brindó el apoyo que es muy bienvenido”.

28-10-foto-reunion-circulo-periodistas-deportivos

Siguió comentando que “nos va a dar una mano en lo que emprendamos durante el año y por supuesto en la Fiesta del Deporte”, que es una de las principales actividades del Círculo, junto con su participación desde hace varios años dentro de la Federación Argentina de Periodistas Deportivos (FAPED).

En vistas a la Fiesta del Deporte de este año, que será la 18º edición, relató Villaverde que “con la gente del Club Del Valle haremos el lanzamiento el 10 de noviembre”, para lo que fue invitado también el intendente López. Ese día se anunciará la fecha oficial de la fiesta para diciembre.

Al respecto, Villaverde aseguró que “estamos trabajando para esa gran fiesta que la ciudad siempre espera por el marco y porque el Club Del Valle ofrece todos sus servicios y su salón de fiestas desinteresadamente, como otras marcas y empresas que hacen que la fiesta sea para 320 personas invitadas y no se comercialice; la idea del Círculo siempre fue así y lo va a ser”.

Se adjunta FOTO, VIDEO y AUDIO