COMPARTIR

El intendente municipal los recibió esta tarde en su despacho para entregarles un diploma. Distinguió a más de 20 integrantes de uno de los talleres del CFP N° 402, cuyo proyecto está dirigido a distintas instituciones públicas.  

El intendente municipal, Dr. Facundo López, reconoció esta tarde a los alumnos del Centro de Formación Profesional Nº 402, quienes, a través de los talleres en los que se capacitan y mediante un sistema de energía renovable, colocaron nuevas luminarias en el frente del Hospital Municipal “Dr. Emilio Ferreyra”, en un ambicioso plan que tiene por objetivo, además, iluminar los pasillos de los nosocomios de Necochea y Quequén.

Acompañado por la directora de la institución beneficiada, Dra. María Ernestina Inda; y por el director general de Modernización, Luis Pedone, el Jefe comunal entregó en su despacho un diploma a cada uno de los integrantes del proyecto de “Electricidad industrial y energías renovables”, que encabeza el docente e instructor, Norberto Cafiel.

“Es un proyecto de energía renovable con gente joven, local. Se había hecho en algún otro lugar de la ciudad y ahora en el frente del Hospital (Ferreyra), colocando unos proyectores que iluminan bien la entrada y una cruz”, describió Inda sobre el trabajo realizado.

Además, la funcionaria destacó que “se ha hecho también una parte interna y se van a hacer los pasillos, con cero gasto (para el municipio)”; agregando sobre los beneficios del nuevo sistema que “cuando se corta la luz queda esa parte iluminada”.

15-05-FOTO-Entrega-diplomas2

Sobre el significado de las menciones, la directora argumentó que “es un reconocimiento hacia los chicos, para que vean cómo valoramos su trabajo y sus ideas”, se busca “reconocer y aplaudir este tipo de emprendimientos”.

Los alumnos distinguidos por el intendente Facundo López fueron: Marelli, Matías; Padilla, Graciela; Martínez, Ramiro; Andersen, Cristian; Coria, Cristian; Pereira, Guillermo; Ale, Mario; Otero, Pablo; Balle, Maximiliano; Pugni, Martín; Zabala, Claudio; Nicolella, Carlos; Niembro, José Luis; De Sosa, Jonatan; López, José; Almirón, Héctor; Papini, Diego; Kain, Mario; Socullo, Mariano; Valencia Ramírez, Hugo; Sutil, Gabriel; Baños, Sebastián; López, Emiliano; y Vásquez, Mariano Luis.

 

Foto 1, Foto 2, Audio Video