COMPARTIR

La necochense se consagró recientemente a nivel provincial en un torneo de Fisiculturismo y fitness desarrollado en La Matanza, además del muy buen año que viene construyendo.

25-11-foto-lopez-anabella-gomez

El intendente municipal, Dr. Facundo López, recibió en su despacho a la fisicoculturista local, Anabella Gómez, quien se consagró recientemente a nivel provincial en categoría Bikini Senior Alta, en un campeonato desarrollado en La Matanza.

Además de ello, la necochense viene teniendo una excelente temporada, con el aliciente de que comenzó hace poco con la actividad y a pesar de ello, ha tenido bastante éxito. “Estuve con el intendente, mi  deporte es fitness, categoría Bikini, me recibió muy bien y va a colaborar conmigo”, detalló Gómez tras la reunión.

Expresó que “no hace mucho que arranqué con la competencia, vengo ganando casi todos los torneos, excepto en un argentino que salí cuarta, pero después todos en primer puesto”.

En tanto, el próximo 4 de diciembre participará en Buenos Aires, mientras que el 10 y 11 lo hará en Córdoba, y el 18 será la clausura del año para ella, nuevamente en Buenos Aires.

“El fin de semana pasado estuve en un torneo en Buenos Aires donde me postulé en dos categorías y en las dos salí primera”, aseveró Anabella, quien agradeció la predisposición del intendente López y su “interés en el tema de cara a los torneos de diciembre”.

FOTO y AUDIO