López recibió a Jorgelina Guanini, quien parte a España a buscar el título del WBC

El intendente brindó su apoyo para el nuevo desafío de la boxeadora local, quien en principio, tendría revancha con Davinia Pérez el 19 de mayo en Valencia.

El intendente municipal, Dr. Facundo López, recibió en su despacho a la boxeadora local Jorgelina Guanini, quien mañana parte rumbo a España con el objetivo de buscar revancha por el título WBC (Consejo Mundial de Boxeo) de peso supermosca, probablemente en mayo.

Guanini, quien recientemente se consagrara a nivel sudamericano en Jujuy en la categoría Gallo, ahora vuelve a poner su mira en un título mundial, y en este objetivo recibirá el apoyo de la gestión encabezada por el intendente López para realizar un viaje lleno de desafíos.

“Me despidió y me deseó suerte para mi viaje a España, voy a entrenar para la próxima pelea que tengo, que es el 19 de mayo en Valencia”, describió Jorgelina Guanini, donde buscará la revancha por el título WBC con Davinia Pérez, con quien cayó en octubre pasado.

No obstante, aún restan detalles a confirmar con la misma rival una vez que llegue a España, aseguró la necochense, quien rescató además del contacto con el intendente que “estoy muy contenta con su amabilidad, le traje el cinturón del campeonato sudamericano. Es muy gratificante que me reciba, sé que cuento con él y eso es muy importante”.

Por lo pronto, Guanini estará partiendo este jueves por la mañana a Ezeiza, y a la tarde saldrá rumbo a España. “Para el resto del año habrá que ver qué es lo que se presenta, cuáles son las ofertas y ver qué es lo más importante, no sólo en lo económico, sino también en lo deportivo”, indicó.

Se adjunta AUDIO y FOTO