López recibió a Javier Ortega Desio, jugador de Los Pumas

Fue una charla a agenda abierta en el despacho municipal, donde también estuvo el titular de ENTUR, Eduardo Otero. Habrá una clínica de rugby con fecha a confirmar en Necochea, entre otras actividades mencionadas.

05-01-foto-visita-jaguar

 

El intendente municipal, Dr. Facundo López, recibió en su despacho al rugbier argentino, integrante de la selección de los Pumas y los Jaguares, Javier Ortega Desio, quien estuvo acompañado por su novia, María Belén Lucius. Asimismo, formó parte de la reunión, el presidente del ENTUR, Eduardo Otero.

Tras el encuentro en el despacho, el foward de la selección, quien es un asiduo visitante de Necochea, señaló que “fue una reunión muy linda, tocamos distintos temas, como deporte y turismo. Feliz de poder estar un año más en Necochea”.

“Fueron muchos temas abordados, uno fue la mirada joven desde las redes sociales (su novia “Belu” es una importante figura de Instagram), y siempre tratando de aportar cosas nuevas para el crecimiento de Necochea, queremos que mejore año a año”, remarcó el paranaense.

 

 

Señaló también que “mientras podamos dar una mano de nuestro lado es buenísimo y que ellos estén abiertos a escuchar las propuestas que tenemos está bárbaro”. Al respecto, aseguró que «vamos a organizar una clínica de rugby con fecha a confirmar y algún evento con ‘Belu’ para fomentar la actividad deportiva, sabemos que el rugby convoca a un montón de chicos”.

En el cierre, trazó un balance del 2016 de Los Pumas: “Fue un año de mucho crecimiento para nosotros, quizá no tuvimos los resultados que buscábamos, estamos en un proceso de cambio y mejora constante”. Añadió además que “fue un año muy difícil, tuvimos muchos viajes, no estábamos adaptados y acostumbrados a eso y esperemos que este año sea mucho mejor, seguramente los resultados van a llegar. Lamentablemente no pudimos quedar dentro de los ocho del ranking, que era lo que buscábamos para tener una buena zona en el Mundial, pero más allá de eso siempre estamos enfocados en mejorar y crecer”.

 

Foto y Audio