COMPARTIR

Desde Oregón, arribaron a nuestro medio a través de un acuerdo con el Rotary Club Necochea, por lo que llegaron al despacho acompañados por el presidente de la entidad, Francisco Medina. El jefe comunal los recibió y hasta les obsequió un mate con la imagen de la ciudad

08-05-FOTO-Reunión-Rótary

El intendente municipal, Dr. Facundo López, recibió a un grupo de estudiantes del estado de Oregón,  Estados Unidos, quienes llegaron a nuestra ciudad como intercambio cultural gracias a un acuerdo con el Rotary Club Necochea, por lo que arribaron al despacho comunal acompañados por el presidente de la entidad, Francisco Medina.

Luego del cónclave, en el que se mantuvo un ameno dialogo y en el que inclusive el jefe comunal  les obsequió  un mate con la imagen de Necochea a cada miembro da la comitiva, Medina aseveró que “este grupo viene de diferentes ciudades del estado de Oregón y son parte de un programa de intercambio que se ha hecho con el Distrito 4920, que es al que pertenecemos como club”.

Reconoció que la idea es que “que cada grupo que viaja al extranjero pueda conocer un país distinto, con sus costumbres, culturas y además establecer contactos profesionales” razón por la cual” se visitan distintas instituciones y áreas afines a las profesiones que cada uno desarrolla”.

08-05-FOTO-Reunión-Rótary2

En ese sentido, el titular del Rotary y concejal del HCD, manifestó que “este grupo ya estuvo en Santa Rosa (La Pampa), Tres Arroyos, el jueves irá a Mar del Plata, luego santa Teresita, Pinamar y por ultimo, Tandil, todas ciudades pertenecientes al Distrito 4920”.

A su vez, Medina explicó que “además de visitar al Intendente estuvieron en la Terminal ACA, para continuar mañana con un tour por la ciudad” ya que “este martes irán a La Dulce para recorrer la Cooperativa Agropecuaria entre otras entidades” de esa localidad.

“Necochea es parte de una agenda de tres semanas de este grupo, así que es una manera de promover y promocionar la ciudad”, culminó Medina, quien además estuvo  acompañado por los rotarios Patricio Sánchez y Rodrigo Iglesias.

Se adjuntan audio, foto 1, foto 2 y foto 3